Con este post nos gustaría agradecer a los bloggers que han aceptado, leído y reseñado La Profecía de Gaia.

Ver-Leer

Es el blog literario del polífacético Rul Tortuga, también lo podrás encontrar en su blog de escalada, de cerveza artesana, o en el dedicado al cine de terror, fantasía y ciencia ficción.

¡Fuego y sangre, Rul!

Reseña en Ver-Leer

Whipering Lyrics

Es el blog literario de la méxicana Esperanza Guzmán donde reseña novelas románticas, paranormales, young-adult, contemporaneas, romántica-histórica y juvenil, entre otras.

“Never in all my life and in all my years of living in a world of silence have I wanted to hear something as much as I want to hear her sing right now. I want to hear her so bad it physically hurts.”  ― Colleen Hoover, Maybe Someday

¡Muchas gracias @effehope97!

Reseña Kiso Maravillas

tengo que admitir que leí este libro por el simple hecho de que me encantó la portada. Tenía un diseño sumamente detallado y cuando la autora amablemente me ofreció leerlo, no pude decirle que no (Que por cierto, ¡muchas gracias!). Ese era otro punto importante, tenía miedo de que no me gustase al final, pero para nada me he llevado una decepción, al contrario, terminó siendo una lectura amena, interesante, profunda de contexto y llena de personajes y sorpresas que me hacían imaginar todo este mundo.

En conclusión, si quieres tomar unas vacaciones de libros de ficción paranormal, romátinca o YA, este es un libro que en definitiva, hace usar el mundo de la imaginación y con el que puede quedes encantado(a). Quedé encariñada con algunos personajes y me sorprendió bastante el uso de narración de la autora. Es casi cono si vieras un cortometraje de cada personaje pasar frente a ti. Y como dije, hay de todo en este pequeño libro.

Kindle Garten

El blog literario del también escritor Tomás Rivera donde además de poder descargar sus magníficos relatos podrás encontrar reseñas de libros de todo tipo de género.

¡Gracias Tomás!

Reseña en Kindle Garten

Siempre que hablamos de literatura juvenil conviene analizar la cuestión de los valores, y en este aspecto Isabel de Navasqüés otorga a su obra tanto un mensaje ecologista, que denuncia la acción destructiva del hombre sobre la Naturaleza, como una perspectiva igualitaria en la que los personajes de ambos sexos y de diversa condición poseen un papel activo y destacan por sus propias capacidades y competencias, no en función de otros. Están presentes valores como la cooperación, el diálogo, la pérdida del miedo a la diferencia y el respeto a los demás y al medio ambiente.

Si tienes un blog de literatura y te gustaría recibir La Profecía de Gaia, ponte en contacto con nosotros para que te hagamos llegar un ejemplar :)