La profecía de Gaia en La Casa Encendida

La profecía de Gaia en La Casa Encendida con Ecoclub de lectura

La profecía de Gaia en La Casa Encendida
Ven a comentar La profecía de Gaia en La Casa Encendida con Ecoclub de Lectura

El próximo 28 de Junio de 2016 a las 19h. Ecoclub de Lectura contará con La profecía de Gaia como libro a comentar en su mesa redonda de La Casa Encendida.

Tras una breve introducción a cargo de Nacho Santos, coordinador del Ecoclub de lectura, y de Esther Laso, profesora de literatura de la Universidad de Alcalá de Henares, miembro del Grupo de Investigación en Ecocrítica (GIECO) y experta en literatura infantil y juvenil, se dará paso a una conversación entre los asistentes que contará con la presencia de la autora de la novela, Isabel de Navasqüés.

Ecoclub de lectura surge como la inicativa de Nacho Santos, quien “tras 30 años de experiencia profesional en temas relacionados con el medio ambiente, el desarrollo y la cooperación internacional… y algún año más como lector aficionado…”, se arranaca con un sencillo proyecto donde comparte de manera virtual y, en esta mesa redonda, física, las lecturas que va haciendo en donde se aborda de manera central cuestiones ambientales. Un lugar de encuentro donde los lectores y potenciales lectores puedan compartir sugerencias, opiniones y libros.

Nacho Santos dice de su Ecoclub de lectura: “puede ser un canal, modesto, que permita llegar no solo a lectores concienciados e informados sino, todavía mejor, a lectores no tan concienciados e informados en esas materias y a los que la lectura de una novela pueda introducir, y hacer reflexionar, de manera amena sobre los problemas ambientales de nuestro tiempo”.

¿Te animas a venir a comentar con nosotros La profecía de Gaia y los temas que suscita?

Para ponerte en contacto con Ecoclub de lectura puedes escribir a:

[email protected]

¡Síguelo en su blog o en sus distintos canales sociales!

https://ecoclubdelectura.wordpress.com/

@Ecoclubdelectura

EcoClub de Lectura en Facebook

 

Escribe un comentario