Regalos navideños para amantes de la literatura de fantasía

Regalos navideños para amantes de la literatura de fantasía

¿Hay algo más reconfortante que acertar de pleno con el regalo de Navidad que le hacemos a un ser querido? Creemos que no. No hay nada comparable a ese brillo en los ojos de la persona al romper el papel de regalo y descubrir un obsequio que le toca el corazón. Conseguir ese efecto es una tarea complicada, pero si conocemos los gustos de nuestro destinatario ya tenemos conseguida buena parte del trabajo. Si has leído hasta aquí es que estás buscando el regalo perfecto para un amante de literatura de fantasía…

¡Nosotros podemos ayudaros a encontrarlo!

Un marcapáginas siempre resulta muy útil para un buen lector. Para los más soñadores podemos elegir uno especial y distinto, tanto por el material con que esté fabricado como por su diseño. En madeheart.com encontrarás gran variedad de ellos, artesanales y hechos con el corazón: marcapáginas de fieltro ideales, o unos de metal elegantes y muy originales con forma de dragón o de lechuza. Incluso puedes intentar estimular aún más su imaginación con un marcapáginas de madera que pueda personalizarlo a su gusto pintando sobre él.

Cualquier lector empedernido siempre necesita luz y agradecerá encarecidamente que le regales una lámpara, una fuente de luz para leer a cualquier hora, sobretodo cuando los demás duermen. A un amante de la fantasía siempre le seducirá que le regales una original, que le recuerde a sus historias favoritas. Nos encanta esta lámpara igual a la que usaba Harry Potter por los pasillos de Hogwarts (J. K. Rowling), que dará un toque misterioso a la habitación donde la coloques o este candelabro inspirdo en El Señor de los Anillos, la obra maestra de J.R.R. Tolkien. Pero nuestras favoritas, sin lugar a dudas, son las de Star Wars, que hoy en día prometen un éxito seguro: desde la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario o R2D2.

kisoComo sabeis, quien devora libros nunca tiene los suficientes, de modo que lo pefecto es regalarle uno que aumente su biblioteca y le suministre horas de diversión. Si tiene más de once años, nosotros os recomendamos sumergiros en el mundo de Kiso Maravillas con La profecía de Gaia, primera entrega de la serie, obra de Isabel de Navasqüés y de Urquijo. Con este volumen emprenderá un emocionante viaje a través de lo desconocido, viviendo increíbles aventuras mientras descubre el significado de valores enfrentados: el equilibrio contra el caos, el egoísmo ante la amistad, la destrucción de la naturaleza frente al amor por el entorno… Puedes comprar el libro aquí, tanto en versión papel como en formato digital.

Si ese lector fantasioso al que deseas sorprender vive con vosotros, podéis ayudarle a crear su propio rincón de lectura en casa del que nunca quiera salir. Desde un cómodo sillón en el que relajarse leyendo hasta una estantería en el que ordenar su colección de libros, sin olvidarnos de alfombras, mesillas o cuadros que hagan más acogedora la estancia. Sólo es cuestión de repasar detenidamente qué le gusta leer a nuestro  futuro regalado, cómo y dónde le gustaría hacerlo y qué artículos le faltan para completar ese rincón perfecto.

¿Y a ti? ¿Se te ocurren otras ideas fantásticas para esta Navidad?

 

[Fuente imagen: Pixabay]

Escribe un comentario