CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO DE LA WEB DE KIDIVERSO

Isabel de Navasqüés y de Urquijo, con NIF  05206380P, en adelante LA AUTORA, con domicilio a estos efectos en el Paseo de la Castellana 144, 28046 – MADRID, es la titular del web site  www.kisomaravillas.com,  en adelante la WEB.

El acceso y uso del  PORTAL de  la AUTORA  se regula por las  CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) indicadas a continuación, y por las CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (CPC) definidas en el Anexo I, que también forman parte integrante del presente acuerdo legal.

1.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS

1.1 Regulación aplicable

El USUARIO reconoce la titularidad de la AUTORA, respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre el PORTAL. A título enunciativo y no limitativo se entenderán incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador (“Software”), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del PORTAL, que sea de su propiedad, así como el propio PORTAL (en adelante, la “Propiedad del PORTAL”). Además, el USUARIO reconoce y acepta que en el PORTAL, se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceros cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos. La Propiedad del PORTAL, está protegida, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales aplicables.

1.2 Licencia de la propiedad del PORTAL

I. No cesión/transferencia – El USUARIO reconoce que en virtud de las presentes CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS), la AUTORA, no cede ni transfiere al USUARIO ningún derecho sobre la Propiedad del PORTAL, o sobre la de cualesquiera propiedades de terceras partes. La AUTORA, sólo autoriza al USUARIO el uso del PORTAL, imprescindible para el acceso y utilización de los contenidos y servicios puestos a su disposición en el PORTAL, de conformidad con los términos indicados en las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) y/ CONDICIONES PARTICULARES (CP)  que resulten aplicables.

II. Licencia de uso del PORTAL – la AUTORA, autoriza a los USUARIOS a acceder y navegar en el PORTAL, y a acceder y utilizar los contenidos y/o servicios que incorpora

1.3 Establecimiento de enlaces

La incorporación y/o utilización de cualquier marca, logo, nombre comercial, eslogan, diseño industrial, signo distintivo, gráfico, enlace y/o módulo titularidad de la AUTORA, implican la previa y total aceptación de los siguientes términos y condiciones.

(i) Ámbito de la licencia – la AUTORA, autoriza al USUARIO a incorporar y utilizar la Propiedad del PORTAL, en su página web según los términos, condiciones y fines aquí acordados. El USUARIO no podrá transferir, ceder, licenciar, grabar o subrogar a favor de terceros, total o parcialmente, las obligaciones y derechos establecidos en la presente licencia sin consentimiento previo de la AUTORA.

(ii) Inserción de la Propiedad de la AUTORA,- El USUARIO se compromete a que la Propiedad del PORTAL, se insertará en su página web tal y como la AUTORA la pone a su disposición en la página de cada WEB propiedad de la AUTORA, enlazada para cada Propiedad y de conformidad con los Términos y Condiciones de inserción allí indicadas.

(iii) Restricciones de uso – El USUARIO no podrá alterar, modificar ni transformar en forma alguna la Propiedad del PORTAL. Deberá hacer uso de la misma, única y exclusivamente, dentro de la página web titularidad del USUARIO. El USUARIO no podrá incorporar o utilizar la Propiedad del PORTAL, en la página web de manera alguna que denigre, difame o perjudique el buen nombre y el fondo de comercio de la AUTORA, o que a juicio de la AUTORA, resulte censurable o perjudicial para los derechos de la AUTORA, sobre su Propiedad. El USUARIO no podrá incorporar ni utilizar la Propiedad del PORTAL, de manera que en modo alguno pueda implicar o entenderse que existe asociación, agencia, franquicia, patrocinio, acuerdos de cooperación, o que la AUTORA apoya al USUARIO y/o a su página web, o que pueda razonablemente interpretarse que el contenido editorial ha sido creado, autorizado o representa el punto de vista u opiniones de la AUTORA o de aquellas personas que trabajan para el PORTAL.

(iv) Enlaces y Marcos – Los USUARIOS y las personas que deseen establecer un enlace entre su página web y las páginas WEB de la AUTORA deberán cumplir los términos establecidos a continuación. Cualquier pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito  de la AUTORA:

(a) El enlace únicamente permitirá el acceso al PORTAL, pero no podrá reproducir ni total ni parcialmente el contenido.

(b) El USUARIO no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, ni en el fondo ni en la forma (“Look and Feel”), ni utilizará marcos (“Frames”) o enlaces ensamblados (“Link Inline”) de las páginas de KIDIVERSO.

(c) No se creará un browser, marco, entorno o barra de navegación sobre las páginas web del PORTAL.

(d) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre el PORTAL, la AUTORA o cualquiera de las propiedades la AUTORA, En especial, no se declarará ni dará a entender que la AUTORA colabora o es socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web que establece el enlace.

(e) La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otro signo distintivo perteneciente a El PORTAL, salvo aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras propiedades la AUTORA que hayan sido licenciadas de conformidad con los términos y condiciones indicados en la presente cláusula.

(f) La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres y al orden público. Tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

(v) Responsabilidad – Salvo que la ley determine expresamente lo contrario, la AUTORA no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a la propiedad del PORTAL. Dicha exoneración de responsabilidad incluye, a título enunciativo y no limitativo, cualesquiera garantías o responsabilidades se deriven de sus niveles de calidad, interoperabilidad, funcionalidad y/o adecuación para un propósito particular.

(vi) Terminación de la licencia – la AUTORA, se reserva el derecho de terminar o modificar en cualquier momento y por cualquier causa la licencia aquí otorgada. Sin perjuicio de ello, la AUTORA podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del USUARIO que (a) sea contraria a los términos aquí especificados (b) infrinja o vulnere derechos de propiedad intelectual e industrial u otros análogos de la AUTORA, o (c) infrinja cualquier normativa aplicable. El USUARIO estará obligado a modificar o retirar inmediatamente de su página web cualquier propiedad del PORTAL, cuando así se lo requiera KIDIVERSO.

(vii) Reserva de derechos – la AUTORA se reserva todos los derechos sobre la Propiedad de la AUTORA y su contenido incluyendo, a título enunciativo y no limitativo todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. Todas las propiedades de la AUTORA objeto de licencia se designarán en la página web del USUARIO como TM, ® o ©, según corresponda, y en la forma prevista por la AUTORA.

1.4 Prohibición y Reserva de Derechos

La AUTORA no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al USUARIO sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalle en las presentes CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) o, en su caso, en las CONDICIONES PARTICULARES (CP) correspondientes.   La AUTORA se reserva, con carácter expreso, cualesquiera otros derechos o usos que no se incluyeran en la licencia, extendiendo esa reserva al ejercicio de acciones civiles o penales que pudieran ejercitarse como consecuencia del acceso y/o uso no autorizado de las Propiedades del PORTAL.

1.5 Símbolos y Medidas de Identificación y Protección

El USUARIO, se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar (i) Las notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien la AUTORA o los legítimos titulares de derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc); (ii) los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

2.- CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES WEB DE TERCEROS

La AUTORA no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web.

3.- INTERCAMBIO O DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN

El Acceso a la web de la AUTORA está limitado a personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar productos y servicios.

La AUTORA, declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre USUARIOS a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma.

La AUTORA les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a ciertos contenidos y servicios, de tal modo que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del PORTAL, a los que sus hijos menores pueden tener acceso y cuáles no. Dichos programas pueden ser una herramienta útil para velar por los intereses del menor sin que ello suponga impedir o limitar su acceso a las oportunidades que le brinda Internet.

4.- ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

La AUTORA, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

5.- REQUISITOS TECNICOS DE ACCESO

Para acceder al PORTAL, el USUARIO debe (i) contar con acceso a la Red, directa o indirectamente a través de los dispositivos de acceso (ii) abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes (iii) tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para conectarse a la Red, incluyendo un terminal adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo similar.

Para el correcto acceso e implementación de ciertos contenidos y servicios del PORTAL, el USUARIO podrá necesitar descargar en sus equipos informáticos ciertos programas de ordenador u otros elementos lógicos. La instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando la AUTORA cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivarse.

6.- INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS

La AUTORA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a su persona, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la AUTORA.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el USUARIO a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

La AUTORA utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Las cookies que utilizamos no pueden leer datos de su ordenador ni leer las cookies que existan en su ordenador.

Cuando el USUARIO se encuentre navegando por las páginas web de la AUTORA el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

Si usted lo desea puede configurar su navegador de manera que le avise en la pantalla si va a recibir una cookie. El USUARIO puede configurar su ordenador de manera que no reciba estas cookies, este hecho no impedirá que se pueda acceder a la información del sitio web de la empresa.

7.- TRATAMIENTO DE DATOS DEL USUARIO

la AUTORALproporciona a los USUARIOS los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la introducción de sus datos personales, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad y libremente prestar su consentimiento. En los distintos formularios de la página web, los campos señalados con un asterisco tendrán siempre la consideración de campos obligatorios. En el resto de casos, las respuestas a las preguntas sobre sus datos personales serán voluntarias.

Dicha política puede variar debido a posibles cambios  legislativos o de los criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos, pero en todo caso, se tratará de variaciones necesarias para adecuar nuestra política a la legislación vigente. De producirse algún cambio le mantendríamos informados a través de esta misma página web.

8.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el USUARIO, acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a la AUTORA para su acceso a algunos de los servicios del web site sean incorporados a ficheros de titularidad de la AUTORA, y que se encuentran debidamente Registrados en el Registro General de Protección de Datos (RGPD) de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los USUARIOS que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los USUARIOS REGISTRADOS en los PORTALES de la AUTORA que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico, bien por cualquier otro medio, de novedades , productos y servicios relacionados con la AUTORA o con terceras empresas colaboradoras (PROVEEDORES), para llevar a cabo el servicio contratado, así como distribución y transporte.

En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el USUARIO presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad a través de dicho medio.

La AUTORA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El USUARIO, responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la AUTORA el derecho a excluir de los servicios Registrados a todo USUARIO que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Al pulsar el botón ENVIAR, el USUARIO da su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que presta la AUTORA, así como, en su caso, la cesión a terceros para el cumplimiento efectivo de los servicios contratados, entendiéndose por tercero  las entidades colaboradoras que suministran servicios específicos a sus clientes.

Cualquier USUARIO puede en todo momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante carta enviada a la dirección Paseo de la Castellana 144, 28046 – MADRID, o en la dirección de correo electrónico [email protected],  debiendo identificarse con fotocopia del DNI.

9.-TIPOS DE USUARIOS

El acceso a la web de KIDIVERSO establece distintos tipos de USUARIOS, cada uno de ellos con condiciones diferenciadas.

USUARIO: Toda persona que accede a la WEB de KIDIVERSO.
USUARIO SUSCRIPTOR: Toda persona mayor de edad que solicita a la AUTORA el envío de información por los medios que la AUTORA ponga a su disposición, y que cumple con las condiciones definidas por KIDIVERSO.
USUARIO REGISTRADO: Toda persona mayor de edad que solicita a KIDIVERSO el acceso a los servicios de COMPRA para poder recibir los productos o servicios ofertados en la WEB de la AUTORA.
Los distintos tipos de USUARIOS de la WEB aceptan las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto o servicio. Este documento puede ser impreso y almacenado por los diferentes tipos de USUARIOS.

10.- CONDICIONES DE USUARIO

El acceso a la WEB de la AUTORA por parte de una persona, le otorga la condición de USUARIO.

El USUARIO, debe tener al menos 18 años de edad para acceder a la web. La adquisición de la condición de USUARIO implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS), que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste.

El USUARIO, para recibir información y ofertas de la AUTORA, deberá solicitar la condición de USUARIO SUSCRIPTOR, y para acceder a la compra de los productos y servicios deberá solicitar la condición de USUARIO REGISTRADO.

11.- CONDICIONES DE USUARIO SUSCRIPTOR

La condición de USUARIO SUSCRIPTOR se adquiere por parte del cliente, una vez rellenado el correspondiente formulario en el PORTAL web de la AUTORA.

El USUARIO SUSCRIPTOR, acepta las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) de la web de la AUTORA, y presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad, y ofertas comerciales de productos y servicios de la AUTORA o de terceras empresas colaboradoras a través de correo electrónico.

Cualquier USUARIO SUSCRIPTOR, puede en todo momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante carta enviada a la dirección Paseo de la Castellana 144, 28046 – MADRID, o en la dirección de correo electrónico [email protected],  debiendo identificarse con fotocopia del DNI.

12.- CONDICIONES DE USUARIO REGISTRADO

Pueden adquirir la condición de USUARIO REGISTRADO, las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban los presentes CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS). En caso de que  la AUTORA tenga sospechas de que un USUARIO es menor, podrá suspender los servicios y exigirle la acreditación de su edad  mediante el envío de información complementaria  a tal efecto (copia de DNI, pasaporte, etc.).

La condición de USUARIO REGISTRADO, se adquiere por parte del cliente, una vez rellenado el correspondiente formulario en el PORTAL web de la AUTORA.

El USUARIO REGISTRADO, acepta las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) de la web de la AUTORA igualmente podrán ser aplicables las condiciones particulares que establezcan la AUTORA o sus PROVEEDORES en los ENLACES puestos a disposición de los USUARIOS.

Si el USUARIO, decide no aceptar las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS), las CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (CPC) y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por la AUTORA.

Los datos facilitados por el USUARIO en el formulario de solicitud, deberán ser ciertos, con el compromiso por parte del USUARIO de mantenerlos actualizados.

El nombre de USUARIO y contraseña generados, que permitirán al USUARIO identificarse y utilizar el servicio, tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El USUARIO, será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el USUARIO, acepta expresamente que la AUTORA presuma que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el USUARIO REGISTRADO, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el USUARIO, a través de los procedimientos que la AUTORA tiene establecidos al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.

La AUTORA podrá bloquear el acceso y utilización de la WEB según lo estime necesario por motivos de seguridad.

La AUTORAL adoptará las medidas organizativas y técnicas necesarias en sus equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del Servicio por los USUARIOS, y evitar accesos no autorizados, cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del USUARIO accesible a través del Servicio.

La AUTORA queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido de la Página Web por parte del USUARIO.

El USUARIO, será el único responsable del uso del servicio. La AUTORA sólo será responsable de los contenidos que ella misma elabore o que se hayan elaborado por cuenta suya. La AUTORA no será responsable por los contenidos ajenos ni por los datos proporcionados por los USUARIOS que albergue (datos personales, mensajes, etc.).

Cualquier USUARIO REGISTRADO, puede en todo momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante carta enviada a la dirección Paseo de la Castellana 144, 28046 – MADRID, o en la dirección de correo electrónico [email protected],  debiendo identificarse con fotocopia del DNI.

13.- NULIDAD

Si cualquier cláusula de estas CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS) fuese declarada nula o sin efecto en todo o en parte por un tribunal las restantes estipulaciones conservarán su validez.

14.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

La AUTORA y el USUARIO se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Los USUARIOS de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

(c)  Isabel de Navasqüés y de Urquijo 2015 España.  Todos los derechos reservados.

 

ANEXO I : CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Acceso a la compra de los productos está regulado por las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS), y por las CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (CPC) definidas en este anexo.

1.-DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DE COMPRA

La AUTORA pone a disposición del USUARIO su obra “La Profecía de Gaia”, Libro I de Las Fabulosas Aventuras de Kiso Maravillas (en adelante LA OBRA). Otros productos y servicios incluidos podrán ser nuevas entregas de la OBRA, material adicional a la OBRA, merchandising y demás productos y servicios relacionados con la OBRA.

La Autora pone a disposición del USUARIO enlaces a plataformas de distribución de productos y servicios comerciales, donde el USUARIO podrá comprar la OBRA en su formato de eBook o libro electrónico.

2.- FORMAS DE PAGO, PRECIOS Y PLAZOS

Los USUARIOS y los USUARIO REGISTRADO podrán realizar la compra de los servicios o productos puestos a disposición por la AUTORA utilizando los medios de pago que la AUTORA ponga a su disposición en la WEB.

En todas las ofertas de productos y/o servicios publicadas en la WEB de la AUTORA se indica el precio de los mismos incluyendo el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder en el momento de la compra.

Podrán existir oportunidades y descuentos ofrecidos circunstancialmente y que podrán estar condicionadas a que se alcance un volumen mínimo de compra. Las ofertas y descuentos, tienen una duración determinada que se fijará en cada caso, informando de la duración de la oferta a través de la WEB. Transcurrido el período de duración ya no será posible adquirir los productos y servicios con dicho descuento.

3.- ACCESO A LA OFERTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

A través de los ENLACES de COMPRA proporcionados por la AUTORA dentro de la WEB www.kisomaravillas.com. Asimismo, a través de los ENLACES proporcionados por la AUTORA a páginas de terceros, como Amazon o Apple Store, donde la OBRA puede adquirirse en formato digital.

4.- ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, el registro como un USUARIO REGISTRADO o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las CONDICIONES LEGALES Y DE SERVICIO (CLS)  de la AUTORA y estas  CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (CPC). Las condiciones, podrán ser consultadas, almacenadas y reproducidas por el USUARIO de la WEB de la AUTORA.

En todo caso, la AUTORA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

5.- PROCESO DE COMPRA

La OBRA se consigue en LA WEB de KISOMARAVILLAS.COM de la siguiente forma:
1. Confirmación en el botón “Comprar”  en el cabecero de la WEB o en el apartado “COMPRAR” donde se expone la OBRA.

2. Selección del número de EJEMPLARES deseados.

3. Introducción de los datos de FACTURACION y ENVIO. Aquí el USUARIO tendrá que rellenar campos obligatorios para continuar y realizar el proceso de COMPRA. Otros campos de información serán opcionales.

4. Selección del medio de PAGO, que hay dos:

– Con Tarjeta de Crédito o Débito a través de STRIPE (www.stripe.com) una plataforma de medios de pago con todas la garantías.

– PayPal, empresa líder en medios de pago online

5. Realización del Pago según el medio de pago seleccionado.

6. Selección de la casilla de aceptación de los términos y condiciones de compra.

7. Declaración de voluntad de compra queda emitida mediante presión del botón “Realizar el pedido”.

8. Imprima los detalles del PEDIDO donde figurará el detalle de la compra y los impuestos, la forma de pago, los datos de contacto y la dirección de entrega del PEDIDO
6.- INFORMACION SOBRE EL PAGO

La forma de pago se efectuará a través del medio elegido.

El USUARIO REGISTRADO, proporcionará los datos necesarios para realizar la operación de compra en base al medio de pago elegido. En el caso del pago con tarjeta  de crédito o débito, proporcionará el número de la misma, la fecha de caducidad, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular, en el momento que realiza el primer pedido y/o aceptación de la compra. A partir de ese momento sus datos quedan guardados para facilitar futuras compras y sujetas a las anteriormente mencionadas condiciones de PRIVACIDAD y CONFIDENCIALIDAD.

La AUTORA, a través de la WEB, le enviará un email con todos los datos del PEDIDO como confirmación de la correcta recepción de todos los datos del USUARIO para la correcta entrega de la OBR, así como de los fondos para poder adquirir el PEDIDO.

7.- UTILIZACION DEL CUPÓN

Todos los CUPONES están dotados de dos claros números de código, que el PROVEEDOR podrá comparar con una lista de que dispone, cuando se presentan los CUPONES para hacerlos efectivos. El CUPÓN es transmisible.

En caso de que en el CUPÓN, figure un período de vigencia, el CUPÓN, sólo podrá hacerse efectivo frente al PROVEEDOR, dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el CUPÓN pierde su validez y no se puede hacer efectivo.

En la medida en que no se indique lo contrario,

Podrá hacerse uso de cada CUPÓN una sola vez, haciéndolo efectivo frente al PROVEEDOR, acudiendo al  local o tienda correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En el caso de que no se consumiera totalmente el valor del CUPÓN, o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso.

El CUPÓN, no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición de mercancías en un momento concreto. Por ello, recomendamos acordar individualmente con el PROVEEDOR, el momento de realización de la prestación.
El CUPÓN, puede ser trasmitido a otra persona para su uso, pero no se permite la manipulación del mismo. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, el PROVEEDOR, no estaría obligado a realizar la prestación del servicio o entrega de los productos, y KIDIVERSO,  se reserva el derecho de iniciar trámites legales  contra el USUARIO REGISTRADO, comprador del CUPÓN.

8.- GARANTIA

La AUTORA garantiza que todo PEDIDO, una vez abonado y debidamente cobrado por la AUTORA será entregado en la dirección en un tiempo y de forma razonables.

La AUTORA no será responsable de datos de envío mal inscritos por aquellos USUARIOS que conlleven a retrasos, extravíos o devoluciones de la OBRA comprada. La AUTORA se compromete de buena fé a realizar las gestiones posibles para enmendar aquella información que se haya recibido incorrectamente, teniendo en cuenta el USUARIO que esto podría significar que la AUTORA se pusiera en contacto directo que el. El USUARIO por lo tanto acepta que la AUTORA le contacte en caso de que los datos de envío proporcionados no hagan posible poner la OBRA a disposición del USUARIO.

La AUTORA se compromete de buena fe a, transcurrido un tiempo razonable, cancelar la compra y devolver los fondos al USUARIO cuyo PEDIDO no haya sido posible entregar por falta de datos o datos incorrectos siempre y cuando no haya sido posible comunicarse con el USUARIO para rectificar la situación y hacer entrega de la OBRA.

9.- DERECHO DE REVOCACION

9.1 Información sobre el derecho de devoluciones

Si usted es consumidor, podrá revocar la declaración contractual de compra de la OBRA, en el plazo de 3 días hábiles sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (correo electrónico) y mediante el envío de su DNI. El plazo comienza tras la recepción del email de confirmación del PEDIDO. Para que se considere cumplido el plazo de revocación bastará que el envío de la revocación haya tenido su salida puntualmente dentro de dicho plazo. Una vez hecha efectiva la entrega de la OBRA ya no se aceptarán devoluciones.

La revocación ha de dirigirse a: [email protected]

9.2 Consecuencias de la revocación

En el caso de una revocación eficaz, se han de restituir las prestaciones recibidas por ambas partes y, en su caso, entregar los frutos o utilidades percibidos. Las obligaciones de devolución de pagos han de cumplirse en el plazo de 30 días. El plazo comienza para usted con la salida del envío de su declaración de revocación y para la AUTORA, con su recepción.